Abordar el aprendizaje esperado de espacio partiendo de la música y el movimiento, me parece significativo, estas actividades fortalecen los conceptos espaciales partiendo de su cuerpo, para después pasar al plano gráfico e integrar de manera paulatina los conceptos espaciales a su vocabulario para dar instrucciones. Gracias por compartir su experiencia.
Es importante que desde pequeños aprendan a conocer partes de su cuerpo y al ir creciendo conozcan más y más sobre todo entre sus pares Mayve Zamora Jiménez
Estimular la lateralidad implica la repetición de estrategias que les permita conocer y percibir su propia corporalidad. Algo que requiere tiempo, paciencia y práctica.
Se me hace una muy buena estrategia ya que se me hace divertida al agregar música lo cual la hace mas entretenida para las niñas y niños y el juego muy innovador.
Una intervención docente centrada en el planteamiento de una "prioridad", me parece la mejor forma de respetar e incidir en función de las necesidades de aprendizaje de NN. Agradezco la aportación.
Me agrado mucho la estrategia que se planteo en la actividad para desarrollar la ubicación espacial y la dinámica del conteo, muy fácil y divertido para las niñas y niños, basándose en el juego.
Me encantaría poder tener la oportunidad de conocer las. Canciones que implementaron. Es completamente diferente a lo que yo me Imagine. El. Que sus alumnos logren dar instrucciones y seguirlas es resultado de un excelente trabajo y muy significativo. Felicidades y gracias
Abordar el aprendizaje esperado de espacio partiendo de la música y el movimiento, me parece significativo, estas actividades fortalecen los conceptos espaciales partiendo de su cuerpo, para después pasar al plano gráfico e integrar de manera paulatina los conceptos espaciales a su vocabulario para dar instrucciones. Gracias por compartir su experiencia.
ResponderBorrarEs importante que desde pequeños aprendan a conocer partes de su cuerpo y al ir creciendo conozcan más y más sobre todo entre sus pares
ResponderBorrarMayve Zamora Jiménez
Estas actividades nos ayudan a refoezar el reconocimiento de lateralidad, ubicación espacial y esperar turno.
ResponderBorrarLaura Jacobo.
Buena estrategia para abordar lateralidad, respeto de turnos y ubicación espacial. Gracias por compartir
ResponderBorrarEstimular la lateralidad implica la repetición de estrategias que les permita conocer y percibir su propia corporalidad. Algo que requiere tiempo, paciencia y práctica.
ResponderBorrarSe me hace una muy buena estrategia ya que se me hace divertida al agregar música lo cual la hace mas entretenida para las niñas y niños y el juego muy innovador.
ResponderBorrarMitzi Pamela Rodríguez
ResponderBorrarUna intervención docente centrada en el planteamiento de una "prioridad", me parece la mejor forma de respetar e incidir en función de las necesidades de aprendizaje de NN.
ResponderBorrarAgradezco la aportación.
Me agrado mucho la estrategia que se planteo en la actividad para desarrollar la ubicación espacial y la dinámica del conteo, muy fácil y divertido para las niñas y niños, basándose en el juego.
ResponderBorrarMuy buenas estrategias para abordar y seguir en práctica con el tema de lateralidad, espacio, tiempo de turno.
ResponderBorrarEstrategias de suma importancia en los aprendizajes del desarrollo de coordinación, lateralidad, ubicacion
ResponderBorrarMe encantaría poder tener la oportunidad de conocer las. Canciones que implementaron. Es completamente diferente a lo que yo me Imagine. El. Que sus alumnos logren dar instrucciones y seguirlas es resultado de un excelente trabajo y muy significativo. Felicidades y gracias
ResponderBorrarUna situación que permite trabajar lateralidad y ubicación. Muy bonita actividad en donde los alumnos participan con interés.
ResponderBorrarInteresante la actividad para el desarrollo y fortalecimiento de la ubicación espacial.
ResponderBorrar